PS1 Cheats

PS1 cheats

PS2 Cheats

PS2 cheats

PS2 Trucos

PS2 trucos

Dreamcast Cheats

Dreamcast cheats

Trucos para Rez

Categoría: simulación

Directo a la lista de los trucos

La descripción del juego:

Rez , la acción tirador traído a usted por Tetsuya Mizuguchi (el talento detrás de Space Channel 5 y Sega Rally ), está en continuo movimiento, alambre marco aventura respaldados por la industria tiempos. La historia de Rez le lleva profundamente en el mundo de la red informática, que recientemente ha sido actualizado para manejar la sobrecarga de información señalada por la rápida expansión de la era de la información. El núcleo de la nueva red se conoce como Eden, una avanzada inteligencia artificial.

Pero los problemas comienzan cuando Eden se convierte en auto-consciente y sufre una avería. Usted debe tomar el control de la red mientras manically búsqueda de Eden para traerlo de vuelta en línea. La red fue construida para mantener a los intrusos a toda costa, así que tendrá que luchar contra los enemigos de todas las partes. Para llegar al núcleo del sistema, tendrás que disparar a tu manera a través de cada área y sacar su firewall específicas (jefe) para eliminar esa parte del sistema. Por el sistema de hacking, te altera la producción visual, e incluso hacerse cargo de la música, creando su propio ritmo y los ojos dulces como que profundices más en el cyberworld de ensueño.

Amazon.co.uk
Rez es una elegante mezcla de la película Tron y la arcada clásico Space Harrier . Su carácter continuamente hacia adelante, mientras que las moscas enemigos desatar un aluvión de ataques. Puedes enviar tus enemigos de la orientación y guía desencadenamiento rayos láser. Cada explosión desencadena un sonido - destruir una cadena de hasta ocho y las consiguientes notas mezcla perfectamente con la música de fondo. El sedate ritmo pronto se recupere, lo que hace el juego un constante motín de la luz y el sonido.

Gráficamente, Rez es fantástica. Wire-frame ciudades, valles, y pirámides se levantan como los pases y los colores se funden en toda la pantalla como usted disponer de tus oponentes. Al final de su nivel de jefes son ingeniosamente diseñados, lanzamiento y la mandíbula. Blue power-ups puede ayudar a evolucionar su personaje de la simple humanoide de comenzar con la más sofisticada de las formas - demasiados hits, sin embargo, usted y el retroceso a una forma básica esferoide. Red power-ups va a llenar su overdrive calibre (bombas inteligentes a usted ya mí) y eliminará todo en pantalla. Otro buen toque, se añade por la sincronización de los tiempos thumping techno de la banda sonora con el paquete de los zumbidos.

Rez , no un llamamiento a todos los gustos: puede ser demasiado abstracto y la acción puede ser demasiado relajado para algunos. El juego sólo ofrece cinco niveles, pero se puede desbloquear una miríada de diferentes modos, las opiniones, y los colores para mejorar un título que a pesar de ser corto es, sin duda, no le falta valor de repetición. Rez es tan magnífico para ver como es que desempeñar. - Jonathan Invierno

Aquí es una lista de todos los trucos que hemos encontrado en nuestra base de datos:

Otros juegos que empiezan con R

Aqui puedes votar por una categoría por este juego:

Otros juegos que también pueden ser interesante:

Cool Stuff